Barcellona
Empresa productos servicios novedades promociones contacto
 
Nuestra Empresa  

Ferretería Barcellona es inaugurada en el año 1963 por Ernesto Barcellona, comerciante de la ciudad. En el año en que la misma celebra su aniversario número 25, su propietario, Ernesto Barcellona, decide venderla. De esta forma es adquirida por LUIS NAZARENO ROMITELLI E HIJOS.

Ferretería BARCELLONA estuvo en un primer local, ubicado en la calle Jose Ingenieros 22, por el lapso de 8 años. Luego se traslado a su actual local de 1000 m2 para exposición y venta, en el Bv. España 158 para seguir consolidándose así en la ferretería más importante de la ciudad.

La familia Romitelli no solo sostiene lo realizado por Ernesto sino que logran, a fuerza del trabajo y la unión del equipo que conforman, hacer crecer la ferretería a punto tal que se ubican como líderes en el mercado de Villa Maria y la región.

Ferretería Barcellona cumple en el año 2013, 50 años de trayectoria. Su identidad de empresa familiar se mantiene intacta ya que los hermanos siguen trabajando juntos y ahora algunos de sus hijos e hijas se incorporan en distintas tareas.

Hoy la firma cuenta con 25 empleados, es el principal proveedor del sector público, del agro y la industria en el rubro máquinas y herramientas en toda la región. Son mayoristas en toda la provincia de Córdoba e importadores directos de herramientas de uso industrial que no tienen fabricación nacional.

Ferretería Barcellona esta adherida a Ferremat, una cadena de Ferreterías Industriales única en su tipo en el país, que cuenta con 22 miembros y se extiende por todo el territorio nacional, desde Tierra del Fuego hasta Misiones. Este asociativismo es la clave que permite tener ventajas competitivas muy importantes para poder ofrecer a los clientes precios más ventajosos y productos de excelente calidad.

Ferretería Industrial BARCELLONA, un fierro de confianza.

 
 
Novedades
 
Clientes Mayoristas
 
  • title
  • title
  • title
  • title
  • title
  • title
  • title
  • title
  • title
 
Barcellona
Empresa
Contacto
Productos
Servicios
Promociones
Novedades
Registrate
RRHH
facebook twitter
   
 

Bv. España 149 - Villa María - Córdoba - Argentina -
Administración: Tel/Fax: (0353) 4532222 / Lineas Rotativas
Ventas: (0353) 154822245 /3959 /3928 /3953
Repuestos: (0353) 154824030
barcellona@barcellona.com.ar

  Draco Estudio